12.5.2023
Noticias

Sistema B México: compromiso de generar impactos ambientales

En entrevista para Imagen Empresarial, Javier Herrero, director ejecutivo de Sistema B México, habla del compromiso de generar impactos ambientales.

El Movimiento de Empresas B nos inspira a adoptar los criterios ASG como un motor de innovación que impulsa a las empresas a asumir su rol como agentes de cambio.‍

Aunque las empresas no son entidades perfectas, Javier Herrero reconoce que hemos adquirido una comprensión más profunda sobre su propósito y su importante papel para la construcción de una economía más justa. 

Sigue la conversación completa en el programa de Rodrigo Pacheco a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3RvlqWA 

Lee el artículo

Redefiniendo el sentido del éxito

Últimas noticias, eventos e historias de agentes de cambio.

Sostenibilidad agroalimentaria: economía circular en acción

La industria agroalimentaria desempeña un papel crucial en la confrontación de la crisis climática. En este contexto, la economía circular traza una hoja de ruta que busca transformarla hacia una versión más sostenible e innovadora

Leer más

Por qué la animación es efectiva para abordar temas difíciles

La animación se ha vuelto esencial al simplificar ideas, humanizar desafíos y proporcionar una educación divertida para conectar emocionalmente. Para las Empresas B, representa una oportunidad para resaltar su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social de manera impactante.

Leer más

Coral vita: una economía que rescata arrecifes

Descubre esta iniciativa, que emplea innovadoras técnicas de microfragmentación para acelerar el cultivo de arrecifes y ayudar a la restauración de ecosistemas por todo el planeta.

Leer más
Descubre Más