¿Quieres ser agente de cambio?
Únete al Movimiento de Empresas B

Cada vez son más los ciudadanos, emprendedores y empresarios que se reconocen parte de un sistema que busca dar solución a las problemáticas globales utilizando el mercado.

Por eso, Sistema B busca capacitar y empoderar a personas que quieren ser agentes de cambio en el mundo, independiente de la organización a la que pertenecen o representan. Se les entrega formación y herramientas para que puedan encontrar su propósito, evaluar y aumentar su impacto socio ambiental positivo.

Lee más sobre nuestra Teoria de Cambio

¿Quieres ser agente de cambio?
Únete al Movimiento de Empresas B

Programa Multiplicador B

Multiplicador B es un programa impulsado por Sistema B que empodera a personas que quieren ser agentes de cambio en sus empresas, formar a sus redes de influencia para que encuentren su propósito, y en general tener una mirada ampliada del movimiento que lidera Sistema B y propuesta de valor.

Solicita más información

Consultores+B

Consultores+B es un programa de formación en línea impartido por Sistema B México, dirigido a profesionales que acompañan a empresas en la mejora de su impacto, para que cada vez sean más las empresas que contribuyen al bienestar de las personas, de las sociedades y de la naturaleza.

Contenido:

  • Contarás con una base sólida de conocimientos sobre la Evaluación de Impacto B™, sus estándares, funcionalidades y cómo utilizarla para la medición y la mejora del impacto.

  • Identificarás cómo preparar y guiar a empresas en el uso de la Evaluación de Impacto B, inspirándote con ejemplos reales y creando las condiciones para orientar hacia la Certificación de Empresa B.

  • Conocerás con detalle cómo es el proceso de certificación en B Lab™ y tendrás a tu disposición una biblioteca amplia de recursos para actualización y consulta.

Aplica al programa
Más información

Para agentes de cambio

Amplia tus conocimientos y áreas de impacto visitando nuestro Knowledge Hub

Knowledge Hub

Consulta los eventos de la comunidad de Empresas B™

Eventos

Tus decisiones tienen impacto

Hay muchas maneras de apoyar el movimiento.

Todos podemos desempeñar un papel valioso en la creación de un sistema económico inclusivo, equitativo y regenerativo.

Las Empresas B™ utilizan los negocios como una fuerza para el bien. Centran su impacto en las partes interesadas, como sus empleados, sus proveedores, las comunidades con las que trabajan o el impacto en el medio ambiente. Y sí, ¡eso te incluye a ti! Las Empresas B respaldan sus afirmaciones con datos, porque miden su impacto con la Evaluación de Impacto B™.

¡Así que busca la B! Compra mejor, consume mejor y mejora cada día.

Descubre más Empresas B
Trabaja en una Empresa B
Compra B