10.26.2023
Noticias

Sistema B, la importancia de ser evaluados

Ante la creciente demanda global de regulaciones más estrictas, las empresas pueden transformar las certificaciones en oportunidades innovadoras para adaptarse y repensar su rol a la hora de generar impacto social y ambiental. Con la Evaluación de Impacto B. que es una herramienta en línea, gratuita y adaptable, las empresas pueden medir y mejorar su impacto en 5 pilares clave: gobernanza, colaboradores, comunidad, medio ambiente y clientes, con lo que cambio se sumarán a un cambio de paradigma hacia la colaboración y la acción conjunta para un mundo sostenible.

Puedes leer la entrevista completa al comprar la revista en el siguiente enlace: https://bit.ly/3L2HC79

Lee el artículo

Redefiniendo el sentido del éxito

Últimas noticias, eventos e historias de agentes de cambio.

Entrevista | Análisis BIVA con Javier Herrero de Sistema B México

En una interesante entrevista con el equipo de la Bolsa Institucional de Valores, Javier Herrero explora los detalles del trascendental acuerdo anunciado junto al Movimiento de Empresas B

Leer más

Columna | Diversidad e inclusión laboral: ¿qué implica realmente?

La diversidad humana es un hecho innegable; la inclusión, en cambio, requiere de acciones continuas que involucren a todas las personas.

Leer más

Columna | Empresas mexicanas: de la rentabilidad a la regeneración

Las organizaciones deben evolucionar con el tiempo, transitando de empresas tradicionales a entidades de impacto o regenerativas.

Leer más
Descubre Más