10.26.2023
Noticias

BIVA y el Movimiento de Empresas B impulsan la sostenibilidad corporativa

La colaboración proporcionará herramientas concretas para que empresas e inversionistas tomen decisiones más responsables en cuanto al impacto que generan en las personas y el planeta

La Bolsa Institucional de Valores (BIVA) y el Movimiento de Empresas B anuncian una colaboración histórica que busca inspirar a las organizaciones mexicanas a medir y gestionar su impacto social, ambiental y económico, proporcionándoles herramientas concretas para tomar decisiones más responsables.

Además, brindará a los inversionistas una lista confiable de compañías comprometidas con estos objetivos.

Este anuncio se ha realizado en el marco del Encuentro+B Monterrey 2023, un evento latinoamericano que reúne a líderes visionarios de diversos sectores con un compromiso común: acelerar la Acción Colectiva para impulsar la construcción de una economía sostenible y regenerativa...

Continúa leyendo la nota completa dando clic aquí.

Lee el artículo

Redefiniendo el sentido del éxito

Últimas noticias, eventos e historias de agentes de cambio.

Empresas B: integrando la diversidad para un desarrollo sostenible e inclusivo

Reconociendo que 1 de cada 6 personas vive con discapacidad, Todo Accesible nos insta a abordar activamente esta realidad. Su reflexión nos impulsa a enriquecer nuestra perspectiva para crear entornos laborales y sociales genuinamente equitativos.

Leer más

Las empresas pueden tener un impacto positivo en desafíos sociales y ambientales: Sistema B México

El Encuentro+B es un evento que se ha realizado en otros países de América Latina. Se ha elegido a Monterrey debido a su importante tejido industrial, así como por los desafíos sociales y ambientales que enfrenta para crear una red de colaboración entre empresas y academia.

Leer más

¿Cómo puedo evaluarme y certificarme como Empresa B?

La Evaluación de Impacto B se consolida como un compromiso con la transparencia y el beneficio social y ambiental. Esta herramienta ayuda a impulsar la transformación de las empresas, a la par que funciona como una inspiración para que sus líderes se unan a la construcción de un futuro más brillante.

Leer más
Descubre Más