Nos enorgullecemos de crear un lugar de trabajo inclusivo y flexible que permite a todo el personal prosperar

¿Quieres trabajar con nosotros? Colaboremos.

Nuestra misión es acelerar el cambio en la forma de hacer negocios en México. Redefinir el éxito de las empresas no sólo para obtener beneficios, sino también para conseguir un propósito. Animar a las empresas a trabajar para lograr un impacto positivo para todas las partes interesadas: trabajadores, clientes, comunidad y medio ambiente.

Contáctanos

Nuestra política de contratación

Sistema B cree que un entorno de trabajo equitativo e inclusivo y un equipo diverso y capacitado son la clave para lograr nuestra misión. No buscamos candidatos que "encajen en la cultura". Buscamos candidatos que puedan ampliar nuestra cultura y desafiar la forma en la que hacemos negocios. Nos esforzamos por fomentar un entorno en el que todo el personal pueda aportar su totalidad al trabajo, según su propia definición, y nos esforzamos por ofrecer a todos los candidatos un proceso de contratación equitativo y accesible.

¿Quieres ser agente de cambio?
Únete al Movimiento de Empresas B

Programa de voluntariado

Multiplicador B es un programa impulsado por Sistema B que empodera a personas que quieren ser agentes de cambio en sus empresas, formar a sus redes de influencia para que encuentren su propósito, y en general tener una mirada ampliada del movimiento que lidera Sistema B y propuesta de valor.

Solicita más información